LAS 4 SECCIONES DEL PROCESO DE SOLICITUD I.B.

¡LAS SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA DE DIPLOMA IB DE LA ESCUELA PREPARATORIA PALISADE de la CLASE 2025, YA ESTÁN DISPONIBLES!

TODOS LOS FORMULARIOS DE SOLICITUD SE DEBEN ENTREGAR EL SÁBADO, 13 DE FEBRERO DEL 2021 A LAS 11:59 Pm.

PRIMERA PARTE: Solicitud del estudiante

SEGUNDA PARTE: Formulario de compromiso del padre y estudiante

TERCERA PARTE: Formulario de referencia del consejero (se requiere 1 referencia del consejero de la escuela, sino recibe instrucción en casa)

CUARTA PARTE: Formulario de referencia del maestro (se requieren 2, 3 máximo) 

 

AVISOS IMPORTANTES:

  • Todas las partes de la solicitud deben completarse y enviarse por separado utilizando el botón "Enviar" (“Submit”) en la parte inferior de cada formulario.

  • Usted no puede guardar una solicitud incompleta y volver a ella. Por lo tanto, le recomendamos que complete la respuesta de la solicitud del estudiante en un documento aparte, y luego la copie en la solicitud.

 

 

PRIMERA PARTE:

SOLICITUD DEL ESTUDIANTE

*RECURSO #1 - Enlace Aqui    *RECURSO #2 Enlace Aqui

 

 

SEGUNDA PARTE:

COMPROMISO DE PADRES Y ESTUDIANTE

A CONTINUACIÓN, ESTÁ LA INFORMACION DEL PROGRAMA PARA PADRES/TUTORES 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA PARA PADRES

Le pedimos que lea atentamente los siguientes documentos:

HONESTIDAD ACADÉMICA

Padres y estudiantes, por favor, admitan que han leído y que pueden comprometerse con nuestro reglamento de honestidad académica.

DOS DIPLOMAS: DISTRITO ESCOLAR 51 Y IB Program

Padres y estudiantes, los estudiantes de IB trabajarán para obtener dos diplomas. Por favor, reconocer lo siguiente:

  • Somos solamente un programa de diploma completo, y los estudiantes se comprometen a un riguroso curso de estudio que debe incluir lo básico y seis grupos de materias.

  • Los estudiantes Pre-IB completarán muchos requisitos de graduación del Distrito 51 en su primer (9º) y segundo (10º) año; luego pasan a ser estudiantes oficiales del Programa de Diploma en su penúltimo año (11º) y último año (12º) escolar.

  • Un horario Pre-IB es algo prescriptivo; para poder obtener un diploma del D51 y estar preparados para el Programa de Diploma IB, nuestros estudiantes deben cumplir con requisitos previos.

  • Los estudiantes deben comprometerse a tomar los exámenes IB de fin de curso que determinarán si reciben sus diplomas IB reconocidos internacionalmente. Los exámenes no son opcionales, y hay tarifas adjuntas que se pagan en el grado 12. En precio, esas tarifas son iguales a las a las tarifas de AP, y pueden reducirse si el estudiante demuestra necesidad financiera.

TRANSPORTE

Padres y estudiantes, reconocemos que el transporte puede ser una preocupación. Muchos de nuestros estudiantes comparten la movilidad, toman uno de los dos autobuses IB (con dos ubicaciones para dejar y recoger en GJ), toman los autobuses del D51 o viajan en el Transporte Público (GVT, por su sigla en inglés).

PADRES/TUTORES TIENEN QUE LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

 

TERCERA PARTE:

FORMULARIO DE REFERENCIA DEL CONSEJERO

CONSEJEROS – POR FAVOR, COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y HAGA CLIC EN ENVIAR

*Recurso de disposición y actitud: Enlace Aqui

 

 

CUARTA PARTE

FORMULARIO DE REFERENCIA DEL MAESTRO

MAESTROS – POR FAVOR, COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y HAGA CLIC EN ENVIAR

 

Any Questions, Please use our Contact Form